Sobre nosotros

Inicio > Empresa

Somos una empresa española que produce precintos de seguridad de máxima calidad.

Permanentemente innovamos para poder ofrecer a nuestros clientes los productos más resistentes y seguros tratando de superar en cuanto a calidad y precios a los demás productos del mercado Internacional.

 

Ésta política es la que nos ha llevado a ser líderes en el mercado occidental de Europa y nos ha permitido durante más de 15 años ganarnos la confianza de nuestros principales clientes.

 

Nuestra especialidad es la seguridad, contamos con precintos patentados de diferentes niveles de protección contra posible fraude, robo o violación de control y seguridad.

 

Nuestro equipo de ingenieros altamente cualificados está constantemente trabajando con las más novedosas tecnologías con el fin de desarrollar precintos cada vez más sofisticados.

 

En los últimos años hemos diseñado cinco precintos que no tienen análogos en el mercado. Este hecho nos ha llevado a liderar una nueva era en el mundo de los precintos en donde cada vez son más seguros, resistentes y fáciles de utilizar.

 

Gracias a la aceptación de nuestros productos, hemos decidido unir nuestra producción y venta en una nueva y única marca comercial, de nombre: LOCKIN. La principal característica común de todos los precintos LOCKIN es la alta confiabilidad, tecnologías de última generación y su precio competitivo.

 

Por último queremos hacer extensiva nuestra voluntad de crecer junto a nuestros clientes y distribuidores tratando de adaptar nuestros productos a las necesidades cambiantes del mercado, es por ello que sus sugerencias constructivas nos ayudan a mejorar nuestros productos.

 

Nuestra línea de fabricación se encuentra ubicada en la Republica de Moldavia en la ciudad de Chisinau. Es ahí en donde más de 100 personas trabajan en las diferentes líneas de producción.

 

La estructura de la fábrica incluye:

  • Taller de extrusión de plástico.
  • Talleres de montaje de precintos.
  • Taller mecánico.
  • Departamento de impresión con láser y otros tipos de imprenta.

 

La comercialización se realiza desde la red de distribuidores por todo el Mundo a través de nuestras oficinas y almacenes ubicados en España.

SELLOS DE CERTIFICACIÓN

certificado01_ukas
certificado02_ISO
certificado03_ISO